Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Turisme de Barcelona

Twitter
Síguenos en:
Área restringida
Recordar clave

Introduce el correo de contacto donde podemos enviarte tu clave de acceso.

Ventajas de hacerse miembro
Enumeramos algunas ventajas de hacerse miembro del programa de Barcelona Shopping City, si lo desean pueden contactar con el departamento para recibir más información.

  • Atendemos famtrips de periodistas, agencias de viaje y touroperadores, los cuales contribuyen de una forma eficaz, mediante su tarea de información e intermediación, a nuestro posicionamiento como ciudad de shopping internacional.

  • Colaboramos en grandes eventos que la ciudad organiza: congresos como el MWC, convenciones e incentivos, ferias como la World Travel Market, la IBTM, actividades deportivas y culturales, Pride Barcelona, 080 Barcelona Fashion Week, etc.

  • Organizamos, directamente o en colaboración, eventos y campañas que ayuden a posicionarnos, tales como la campaña Barcelona Shopping Days o la Christmas Shopping in Barcelona.

  • Promocionamos Barcelona como ciudad internacional de shopping en los cruceros que llegan a la ciudad mediante la difusión de nuestro plano Barcelona Shopping City Map.

  • Distribuimos nuestro material de promoción (Barcelona Shopping City Map y las guías Barcelona Shopping Line & Unique Guide) a los hoteles, apartamentos y oficinas de información de Turisme de Barcelona.

  • Ofrecemos servicio Tax Free Cash Refund en dos oficinas situadas en el centro de la ciudad con los principales operadores.

  • Elaboramos informe de nuestras acciones mensuales donde estamos presentes y de los datos del servicio Tax Free Cash Refund de nuestras oficinas.

  • Organizamos y creamos rutas guiadas comercializables por los barrios, que incluyen experiencias en tiendas de diferentes especialidades conjuntamente con la oferta cultural y gastronómica del barrio.

Ver todos los miembros del Barcelona Shopping City.
Contactar con Barcelona Shopping City
Tel:
Fax:
Mail:
[+34] 933 689 700
[+34] 933 689 701
shopping@barcelonaturisme.cat
Barcelona Shopping Line