Barcelona Turisme
Google+ Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Turisme de Barcelona

Twitter
Síguenos en:
Área restringida
Recordar clave

Introduce el correo de contacto donde podemos enviarte tu clave de acceso.

Comercio y Barcelona Shopping Line El eje comercial turístico por excelencia de la ciudad es el Barcelona Shopping Line, en él se ubican tiendas internacionales de alta calidad, tiendas sorprendentes y modernas, acordes a las últimas tendencias; tiendas con los precios más jóvenes. Y museos, arquitectura, arte y cultura. Todo para experimentar el estilo de vida barcelonés.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

El programa Comercio y Shopping Line se encarga de promocionar y posicionar la ciudad de Barcelona como referente de compras internacional en el mundo.

Barcelona Shopping line

Barcelona Shopping line

Barcelona es una ciudad de establecimientos y ejes comerciales, con un urbanismo que invita a pasear y ver escaparates. El Barcelona Shopping Line es el eje comercial turístico, donde encontrarás tiendas sorprendentes y modernas, internacionales, con las últimas tendencias y con los precios más jóvenes.

Ventajas para los miembros

Ventajas para los miembros

Ser miembro del Barcelona Shopping Line significa formar parte de un colectivo de más de 700 empresas que aportan recursos y know how para la promoción internacional de Barcelona.

Tax Free

Tax Free

Los ciudadanos residentes fuera de la Unión Europea pueden solicitar la devolución del IVA en compras superiores a 90,16 euros. Ahora es posible realizar este trámite en el centro de la ciudad.

Contactar con Comercio y Barcelona Shopping Line
Tel:
Fax:
Mail:
[+34] 933 689 700
[+34] 933 689 701
shopping@barcelonaturisme.cat