Barcelona Turisme
Google+ Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Turisme de Barcelona

Twitter
Síguenos en:
Área restringida
Recordar clave

Introduce el correo de contacto donde podemos enviarte tu clave de acceso.

Barcelona Food & Wine
La gastronomía es uno de los platos fuertes de la cultura catalana. Y hablar de gastronomía quiere decir también hablar de vinos. Esta riqueza gastronómica, variada y de calidad, ha contribuido a consolidar Barcelona como una ciudad de referencia mundial: la cocina catalana basada en la dieta mediterránea, elaborada con productos de temporada y de proximidad; las recetas asociadas a cada estación del año, desde las más tradicionales a les más creativas e innovadoras; los restaurantes y los grandes nombres de su cocina -Barcelona dispone de 28 estrelles Michelin-; y los vinos, que ofrecen un gran número de matices y sensaciones, gracias a la diversidad del paisaje que confiere carácter a les variedades de uva que se cultivan.

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Barcelona Food & Wine recoge el relevo del programa Barcelona Gastronomia, creado en el 2005, y tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de Barcelona como una ciudad referente en el ámbito gastronómico mediterráneo, así como posicionar y consolidar Barcelona y su región vitivinícola entre los destinos enoturísticos top del mundo, aprovechando la alta notoriedad de la ciudad.

Miembros del programa

Miembros del programa

El programa recoge parte de la oferta de restauración de la ciudad con más de 160 establecimientos adheridos que ofrecen diferentes especialidades culinarias, así como también empresas que ofrecen actividades y experiencias gastronómicas y enoturísticas para conocer nuestra gastronomía.

Contactar con Barcelona Food & Wine
Tel:
Fax:
Mail:
[+34] 933 689 700
[+34] 933 686 701
foodandwine@barcelonaturisme.cat
 Délice